Nuestras semillas hortícolas están adoptando una nueva apariencia gracias a un rediseño de la totalidad de la gama de envasados de la empresa. “El nuevo diseño se alinea mejor con la apariencia de la identidad de marca de Bejo, al mostrar un estilo moderno y de alta calidad que hace justicia a nuestros productos”, afirma el Director de Ventas y Marketing Martin van der Voort. Este mes se envasan con el nuevo empaquetado las primeras semillas, y la transición completa podría durar hasta dos años.
Aprovechando esta circunstancia, decimos también adiós a nuestra línea de envasado de fondo plano. Este tipo de envasado no siempre ha demostrado ser lo suficientemente fuerte; por ello, estamos sustituyendo nuestras bolsas de fondo plano por bolsas denominadas bolsas almohadilla, de robustez probada. Bejo las utiliza ya para su gama ecológica.
Nuestro envasado seguirá realizándose, por el momento, con los mismos materiales. “La calidad de nuestro envasado es crucial para mantener la capacidad de germinación de las semillas”, afirma Martin van der Voort, “y estamos muy satisfechos con nuestras elecciones actuales. No obstante, hemos empezado a investigar nuevos materiales de envasado, teniendo en mente la sostenibilidad y la biodegradabilidad. Actualmente están sucediendo muchas cosas interesantes en este ámbito, y estamos llevando a cabo proyectos que requerirán pruebas adicionales exhaustivas".