Compartir el conocimiento sobre las variedades Bejo con nuestros colegas y clientes es muy importante. Dado que este año no podremos organizar nuestros días de Puertas Abiertas, hemos recurrido a otras alternativas.

Bejo se centrará en sus variedades nuevas y recientemente lanzadas recurriendo al marketing online y películas. Estas estrategias comerciales se complementarán con días de capacitación interna que permitirán a los colegas de Bejo mantenerse bien informados sobre los últimos desarrollos y brindar asesoramiento especializado a nuestros socios en la cadena.

Estreno virtual de las variedades

Para presentar nuestras variedades más relevantes a nuestros clientes, se realizarán varias películas de cultivos y variedades que se publicarán y promoverán mediante una campaña online en las semanas 38, 39 y 40. La atención se centra en las características de nuestras variedades y en las oportunidades que ofrecen al mercado, naturalmente orientadas a productores, agricultores, distribuidores e industria. Para adentrarnos en el tema, se analizarán las variedades en los cultivos, zanahoria, repollo, cebolla, lechuga, pepinillo y puerro.

¿Qué pasa con nuestro nuevo Narvik tipo Nantes?, una variedad temprana, esbelta y suave con un buen sabor. Además, también nos centraremos en la variedad Axel de repollo blanco para almacenar (Bejo 3268), una variedad fuerte y saludable con un buen rendimiento. También analizaremos el puerro Bowler, una variedad uniforme de tallo largo y fácil de limpiar.

Y, por supuesto, presentaremos algunas otras variedades: así que siga el “Estreno virtual de las Variedades Bejo” para mantenerse al día sobre los últimos avances.

Prepárate> # PBV20

Prepárate> # PBV20