Tras un inicio de mes con la feria más importante del sector a nivel nacional, Fruit Attraction, donde presentaron sus últimas novedades en variedades y conceptos, cierra octubre con dos jornadas de Puertas Abiertas de Cebolla de Almacenaje, poniendo en valor los esfuerzos de Bejo para aportar calidad al agricultor, así como ayudar a compensar los nuevos e importantes retos que inciden al sector y, por consecuencia, al consumidor final.

Fruit Attraction 2022, el reencuentro

Tras una primera toma de contacto postpandemia en 2021, la feria recuperó la normalidad en esta edición, donde Bejo presentó nuevos conceptos como Redulce, manojos de cebolla dulce roja; éxitos de la casa de semilla como Akasya, el pepino español con una fuerte espina marcada, o REDI, el sprouting brócoli morado ganador del Innovation Hub en 2020; y nuevas variedades como la cebolla dulce Macon, la judía verde oscuro Gloria o la remolacha Bazzu.

Con un nuevo stand de dos pisos, entre el 4 y 6 de octubre Bejo recibió a una gran cantidad de visitantes, que fueron atendidos por su equipo técnico-comercial para presentar todas estas novedades y resolver sus preguntas.

Puertas Abiertas de cebolla de almacenaje

Con dos días de exposición, el 25 de octubre en Ferroice (Barrax) y el 27 de octubre en Mercomancha (Manzanares), Bejo mostró todo su catálogo de variedades de cebolla de almacenaje para que el visitante pudiera conocer de primera mano sus novedades y palpar en directo todo el material.

Acompañadas de varias variedades experimentales que pronto estarán en el catálogo de Bejo, los visitantes pudieron ver acompañados del equipo técnico-comercial de la empresa holandesa, variedades consolidadas como Citation, Pantano o Peso, y otras novedades como Stingray, BGS 363, Red Clay o la chalota Davidor.