Con nuestros clientes y socios compartimos conocimientos y exploramos activamente las oportunidades de mercado y las tecnologías innovadoras. Por ello nos mantenemos cerca de la naturaleza para desarrollar las mejores semillas de hortalizas, de manera que los horticultores de todo el mundo puedan cosechar variedades saludables y sabrosas que los consumidores puedan disfrutar hoy y dentro de 50 años.

Bejo, obtentor de semillas hortícolas para el cultivo profesional

Bejo es una empresa líder en la mejora, producción y venta de semillas de hortalizas. Con presencia en más de 30 países, somos una empresa familiar con vocación internacional. Nuestros 1.900 empleados se dedican a desarrollar las mejores variedades hortícolas para el presente y el futuro.

Hemos crecido a lo largo de los años siguiendo un proceso orgánico y continuo, que se ha ido configurando gracias a la interacción entre horticultores, distribuidores, socios de la cadena de suministro y nuestros propios empleados. Todos nuestros socios tienen la libertad, dentro de su propio mercado local, de sacar el máximo partido a nuestros productos.

Juntos por mucho tiempo

Desarrollamos relaciones duraderas con nuestros clientes en lugar de buscar beneficios rápidos. Nuestros representantes están en estrecha comunicación con los horticultores, intercambiando opiniones y escuchando sus inquietudes. La atención que prestamos a nuestros clientes nos permite ofrecerles un mejor apoyo y asesoramiento para obtener resultados reales y duraderos en sus cultivos.

Aprendemos cada día de la experiencia. Queremos saber lo que ocurre en el campo y en el mercado. Utilizamos este conocimiento práctico para desarrollar nuevas variedades y producir semillas con mejores características para los productores y la cadena de suministro.

Subimos el listón con las innovaciones

Invertimos considerablemente en investigación y desarrollo. Al igual que nos adelantamos durante los años 60 en la aplicación de técnicas de mejora genética modernas, nunca dejamos de investigar activamente las nuevas tecnologías. Cuanto más aprendemos sobre las plantas, incluso hasta el nivel del ADN, más capaces somos de desarrollar nuevas variedades con mayor rapidez y precisión que nunca.

Esto se traduce en variedades y semillas con características de crecimiento aún mejores que se adaptan bien a la agricultura sostenible. Así se obtienen cultivos que satisfacen las necesidades de los horticultores y productos que atraen a los consumidores.

La cosecha de hoy y de dentro de 50 años

A medida que aumenta la población mundial y hay más bocas que alimentar, crece la necesidad de alimentos buenos y saludables. Nosotros contribuimos con nuestra experiencia y con la mejora de nuestros métodos de mejora.

Nos mantenemos cerca de la naturaleza. Creemos que los escasos recursos naturales del mundo merecen ser protegidos, para que los horticultores puedan cosechar en suelos sanos y fértiles, ahora y dentro de 50 años. Por ello siempre buscamos nuevos métodos de cultivo más sostenibles e invertimos en una amplia gama de semillas de hortalizas ecológicas.

Calidad: las mejores semillas y las mejores variedades

Miramos con confianza al futuro. Como empresa familiar, seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho: producir las mejores semillas y crear las mejores variedades para obtener hortalizas sanas, sabrosas y cultivadas de forma sostenible.

Trabajando junto a los horticultores y socios de la cadena de suministro para que las buenas iniciativas tengan espacio para crecer. Exploring nature never stops.