Exploring Bejo’s world

Amplíe sus conocimientos en "Exploring Bejo's World", el primer evento virtual organizado en varias jornadas por la empresa de semillas Bejo. El objetivo de Bejo es compartir conocimientos de la mejor manera posible y para ello siempre está buscando nuevos métodos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuándo
Lunes 15 Noviembre 2021 hasta Miércoles 17 Noviembre 2021
Dónde
Online, -, -, Netherlands

La idea de organizar un evento completamente virtual se planteó hace tiempo, pero el complicado periodo reciente (en el que, por ejemplo, no fue posible organizar las Jornadas de Puertas Abiertas de Bejo como de costumbre) ha acelerado los avances. Exploring Bejo's World se celebrará entre el lunes 15 y el miércoles 17 de noviembre. El programa incluirá webinars en directo impartidos por expertos del sector y películas educativas. Además, habrá tiempo suficiente para mantener debates en línea con los presentadores y los expertos en cultivos de Bejo. Entre los temas que se expondrán destacan (entre otros) las posibilidades de la robótica, la producción de semillas ecológicas, la calidad de las semillas y la mejora de la resistencia. Asimismo, se tratarán algunos de los principales cultivos de Bejo (cebolla, remolacha roja y zanahoria).

La asistencia tendrá carácter gratuito. En breve se dará más información sobre el programa y el procedimiento de participación.