Se trata de un cultivo sostenible de alto rendimiento, excepcional calidad de producto y, en definitiva, alimentos saludables y sabrosos; todo comienza DESDE EL PRINCIPIO con las mejores semillas orgánicas de las mejores variedades.
En los noventa, Bejo fue uno de los primeros productores que dieron un paso adelante para integrar lo ecológico a su negocio. Como empresa familiar creemos en este enfoque a largo plazo y sostenible y estamos comprometidos con él. Consideramos que debemos tratar nuestros recursos naturales con cuidado, tanto para nosotros como para las generaciones futuras.
Ser un productor convencional y ecológico supone un intercambio maravilloso y fecundo. Por una parte, la producción ecológica genera inspiración y nuevas ideas para la producción convencional. Por otra parte, podemos construir nuestro negocio ecológico sobre la base del conocimiento, la experiencia y la infraestructura que hemos construido en el siglo pasado. En Bejo, el cultivo de productos ecológicos se beneficia de nuestra amplia base genética y de las últimas tecnologías. El cultivo ecológico nos permite desarrollar variedades con un alto rendimiento y una mayor resiliencia, producir semillas de alta calidad y estimular la innovación.
Con nuestras semillas ecológicas contribuimos a una cadena de suministro sostenible de alimentos saludables y sabrosos, DESDE EL PRINCIPIO.
A través de nuestro programa orgánico ofrecemos
- Amplio conocimiento y experiencia en cultivo orgánico
- Una continua expansión de nuestro catálogo que actualmente cuenta con más de 35 cultivos y 160 variedades
- Semillas de alta calidad adecuadas para sus condiciones y requisitos locales
- Peliculado sostenible único que facilita la siembra
Nuestras actividades ecológicas
- Desarrollo de nuevas variedades
- Puesta en marcha de ensayos de campo con productores orgánicos de todo el mundo.
- Descubrimiento de prácticas de cultivo innovadoras
- Exploración de nuevos métodos para el tratamiento de semillas y su peliculado
- Contribución y participación con instituciones científicas, gobiernos y asociaciones industriales para ayudar a modelar el futuro de la agricultura orgánica