Las Jornadas de Puertas Abiertas de Bejo, el viaje anual de los descubrimientos para agricultores y socios de la cadena, se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2018.

Bejo se complace en compartir sus resultados de investigación e innovación con sus visitantes. Con diferentes actividades y eventos, como visitas guiadas, simposios y presentaciones de cultivos, estos días son la mejor forma para los visitantes de vivir y conocer Bejo.

En los campos de demostración se presentarán por primera vez nuevas y prometedoras variedades con mejora en las características de apariencia, resistencia a enfermedades, calidad de conservación y sabor. Descubra la potencia de crecimiento del B-Mox y permítanos que le informemos acerca de los últimos desarrollos en el surtido de lechuga ecológica.

En el innovador invernadero de cultivos de fruto, Bejo mostrará un surtido variado de, entre otros, tomates, pimientos y pepinillos. Los apicultores mostrarán la importancia de las abejas, así como las actividades de Bejo en el campo de la mejora y la salud de las abejas. 

Además de los innovadores y ya conocidos conceptos de Bejo, como el de Coolwrap y los snacks de zanahoria “Cool carrot Candy”, los visitantes descubrirán nuevos usos del colirrábano y las coles de Bruselas. El concepto Purple Power es novedad este año. Las variedades de color morado no solo se caracterizan por su hermoso color. Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes contribuyen además de forma positiva a un estilo de vida saludable.

El martes 25 de septiembre Bejo organizará el simposio “Taste, Health & Innovation 2018 - Brussels Sprouts”, inspirador e informativo para los productores de coles de Bruselas de todo el mundo.

El jueves 27 de septiembre Bejo organizará el simposio “All about young plants”, especialmente dirigido a los productores internacionales de plantas. Es posible participar en ambos simposios previa invitación.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán del martes 25 de septiembre al viernes 28 de septiembre de 09:00 a 17:00 horas, en Trambaan 1, Warmenhuizen (Países Bajos).

Para más información visite la página del eventowww.bejo.com y www.bejo.es