Bejo celebró su décima participación en Fruit Attraction exponiendo sus novedades, destacando sobre todas ellas Redi, un nuevo concepto color morado, muy saludable y de destacado sabor, que recibió una espectacular acogida.

Amplitud de espacios:
Bejo presentó un nuevo stand con dos alturas, más moderno y acogedor para todos. Su amplitud abrió un punto de encuentro de empresas y entidades donde se obtuvieron muchos acuerdos de futuro.
 
El “boom” de Redi:
Este nuevo concepto de sprouting broccoli morado fue promocionado con fuerza y ambición. Tuvo una zona de exposición exclusiva en la que se entregaron muestras para todos los visitantes, con un moderno envase sin plásticos y reciclable.
 
El interés de los visitantes fue sorprendente, entregando más de 1400 envases del nuevo concepto, posibilitando dar a conocer este producto versatil, moderno y para todos los públicos.
 
Sweet 4U sigue cambiando el mercado:
Por tercer año, Sweet 4U sorprendió a todos. Con un expositor completo de diferentes ejemplos. Se mostró esta marca en la que destaca el sabor y aquellos productos que aportan originalidad y un sabor dulce y suave de nivel especial.
 
Abarca múltiples variedades y cultivos como la cebolla, la zanahoria, el colirrábano, la col blanca, el espárrago o el purple sprouting brócoli; dando lugar a conceptos ideales para aperitivos como los snacks de zanahoria, los sticks de colirrábano, el coolwrap o el purple power, dentro del cual se encuentra el mencionado Redi.
 
 

REDI: El interés de los visitantes fue sorprendente, entregando más de 1400 envases del nuevo concepto

Los otros destacados de Bejo:
No faltaron otros conceptos y productos destacados como Bmox, una novedosa fórmula que potencia la germinación de la semilla; los microbulbos de cebolla, que permiten cultivar la cebolla en periodos que serían imposibles por otros medios; o el surtido ecológico, con 50 cultivos y más de 190 variedades, un gran potencial.
 
También pudimos ver otras novedades como la cebolla Stingray o Pantano, el puerro Bowler, la coliflor Caniego, la col de milán Marissa, la col roja Davaro, el calabacín Ladoga, la judía verde Sidonia o la remolacha Boldor.