Bejo celebra, de nuevo, sus Puertas Abiertas de lechuga, brassica y otros cultivos el próximo 13 de febrero, donde los visitantes podrán ver las grandes cualidades de todo su catálogo de variedades.

La lechuga ha aterrizado con fuerza en Bejo y se ha transformado en un cultivo importante nosotros, que el próximo 13 de febrero, a partir de las 10,00 h, celebraremos unas Puertas Abiertas de lechuga, brassica y otros cultivos en su Finca experimental El Aljibe (Murcia). Las variedades que presentaremos en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen, visitantes de todo el ámbito nacional e internacional asistirán a estas jornadas y podrán informarse a pie de campo.

Un amplio catálogo

Bejo ofrece un amplio catálogo de variedades para dar respuesta a las necesidades de producción anual, así como la adaptación a las diferentes aéreas productivas que existen.

Lechugas resistentes a la raza de Bremia Bl:35EU

Las nuevas variedades de nuestra compañía, son resistentes a Bl:35EU, identificado oficialmente el año pasado.

Fácil procesado

El compromiso de Bejo con la industria de IV gama está presente en todos sus productos y desarrollo, intentado facilitar los procesos de procesado y reducción de costes.
 
La lechuga de Bejo se consolida, es solo el principio de una gran historia, donde se quiere hacer al agricultor partícipe de un cultivo de éxito.
 
Si deseas asistir a estas jornadas, confirma tu asistencia en info@bejo.es