Bejo celebró un año más sus Puertas Abiertas de lechuga, Brassica y otros cultivos el pasado 13 de febrero, donde los visitantes pudieron ver “in situ” las grandes cualidades de todo su catálogo de variedades.

La lechuga ha aterrizado con fuerza en Bejo y se ha transformado en un cultivo importante para la empresa holandesa, que el pasado 13 de febrero convocó sus Puertas Abiertas de lechuga y otros cultivos, tan importantes como las brassicas, en su Finca experimental El Aljibe (Murcia).
 
Las variedades que presentó la compañía en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen en cuanto a requerimientos del mercado. Se recibieron visitantes de todo el ámbito nacional e internacional, los cuales tuvieron ocasión de actualizarse en su material, así como intercambiar impresiones.
 
La jornada también sirvió para mostrar a los invitados un interesante proyecto apícola en dicha finca, para ver el vuelo de un impresionante globo aerostático y para deleitarse con una deliciosa comida, todo ello en un ambiente muy participativo.

Las variedades que presentó la compañía en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen

Un amplio catálogo

Bejo ofrece un amplio catálogo de variedades de lechuga, brassica y diversos para dar respuesta a las necesidades de producción anual, así como la adaptación a las diferentes aéreas productivas que existen actualmente en nuestro territorio.
 

Lechugas resistentes a la raza de Bremia Bl:35EU

Las nuevas variedades de la empresa holandesa, son resistente a Bl:35EU, identificado oficialmente el año pasado.
 

Fácil procesado

El compromiso de Bejo con la industria de IV gama está presente en todos sus productos y desarrollo, intentado facilitar los procesos de procesado y reducción de costes.
 
La lechuga y brassicas de Bejo se consolidan, es solo el principio de una gran historia, donde se quiere hacer partícipe a toda la cadena agroalimentaria de un cultivo colmado de éxitos.