Volvemos a la oficina de Bejo Ibérica, hoy conocemos a Paula, que responde a nuestras preguntas

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Supongo que para ser del todo sincera, lo que más me gusta es lo cerquita que me pilla de casa, el horario y la flexibilidad del mismo. Además, el sector en el que estamos me gusta.
 
¿Qué te gusta menos de tu trabajo?
Para qué mentir si todos lo sabemos, cuando llega el día de empezar a recibir los maravillosos sobres con los gastos de cada uno de mis adorables técnicos y comerciales, en especial los gastos de alguno de ellos!!
 
¿Dónde te gustaría vivir?
Vaya por delante que me encanta España, su clima y su gastronomía; pero si pudiese elegir otro lugar, ese sería sin duda EEUU.
 
Cuéntanos una anécdota divertida de estos años trabajando en Bejo
Bueno, aun no cumplo con la experiencia de años en Bejo, dado que sólo voy por el añito y medio, pero como anécdota divertida diría que me quedo con el día que mi compañero Alberto me gastó una broma telefónica en la que movilice a la mitad de la oficina por culpa de unos masajes sin pagar. Obviamente esos masajes nunca existieron!!
 
¿Practicas algún deporte?
Me gusta bastante el tema del spinning, salir a correr, y alguna que otra actividad del gym; actualmente aficionada a los “burpees”, pero debo reconocer que no realizo deporte con la frecuencia que debería.
 
¿Cuál es tu comida favorita?
El cocido madrileño de mi madre, y debo decir que el mío tampoco le tiene mucho que envidiar.
 
¿Qué tipo de música te gusta? ¿Y tu canción favorita?
Me gusta casi toda la música, desde la clásica, el flamenco, el dance, el rock y lo siento, pero sí, hasta el reguetón. Ahora que estoy ubicada en la oficina con mis compañeros de Marketing estoy descubriendo un mundo nuevo, musicalmente hablando. Mi canción favorita, la verdad que no tengo una como tal porque depende del momento, pero algunas de ellas podrían ser “I´ll be there for you”, “Somewhere over the rainbow” y “Always”.
 
¿Qué género cinematográfico es el que más te gusta? ¿Y tu película favorita?
Soy muy fan de las películas de miedo. Pero mi película favorita es "Gladiator".
 
¿Te gustan los animales?
Me encantan. He tenido la suerte de crecer rodeada de ellos, y actualmente mi compañero de viaje es Alfa, un chiwawa genial!!!
 
¿Has compartido alguna de tus aficiones con algún cliente / proveedor / compañero?
Sin duda los bailes con Paco en las cenas de Navidad, y la afición por nuestro Atlético de Madrid que comparto con Adolfo y Virginia.
 
¿Cuál es el cultivo que más te llama la atención? ¿Por qué?
El Brócoli, por ser mi favorito.
 
¿Qué proyecto supone un reto en tu departamento?
Que los cierres mensuales y el anual cada vez puedan ser más sencillos, que los informes sean cada vez más automáticos y conseguir disponer de la información necesaria para el trabajo del día a día.
 
¿Si fueras un superhéroe, qué poder te gustaría tener?
Teletransporte!! Sería tan genial salir de Bejo y darme un baño en la playa…. Se me ocurren otros muchos ejemplos, pero estos no deben quedar por escrito.
 
¿Dispones de los recursos necesarios para hacer tu trabajo?
Sí, tengo todo lo necesario para realizar mi trabajo en cuanto a recursos materiales se refiere.
 
¿A qué tienes miedo?
Al día que falten mis seres más cercanos.
 
¿Cómo ves el futuro de la empresa?
El futuro de la empresa, la verdad es que lo veo bastante prometedor. Las cifras son buenas, prueba de ello es que cada vez somos más. Además, como diría Adolfo, “estamos de moda”, pues todo el mundo quiere presumir de lo sano que come.

Alberto me gastó una broma telefónica en la que movilice a la mitad de la oficina por culpa de unos masajes sin pagar. Obviamente esos masajes nunca existieron!!

Entrevistas más recientes: