Os presentamos a una de las personas que más gestiones por minuto puede realizar de la oficina, es el momento de Nuria

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
La diversidad de tareas, que no sea un trabajo rutinario. No podría estar haciendo todos los días lo mismo. También es muy importante para mí la autonomía. Y he de decir que tiene su gracia recordar a tu jefe en el hotel que tiene que dormir porque él pierde la cuenta de la ciudad en la que estará en cada momento ??.
 
¿Qué te gusta menos de tu trabajo?
La dificultad, por motivos ajenos a mí, para cumplir a veces con los plazos que nos fija Holanda de cara a mandar determinada información.
 
¿Dónde te gustaría vivir?
Me encanta mi país y donde vivo (con sus cosas mejores y peores). Tampoco cambiaría la época. Soy de mirar hacia delante, retroceder me daría pereza.
 
Cuéntanos una anécdota divertida de estos años trabajando en Bejo
El estreno de la nueva oficina, con sus espacios abiertos, sus impolutos cristales y sus escaleras empinadas nos dejó más de un momento divertido. Cuando no se estampaba uno contra una ventana se caía otro por la escalera.
 
¿Practicas algún deporte?
Después de unos años complicados y de parón deportivo estoy intentando retomarlo. Me gusta mucho el deporte (especialmente las artes marciales) y siempre he practicado algo (judo, frontón, pádel, fitness…).
 
¿Cuál es tu comida favorita?
Esta pregunta es muy fácil: Los filetes empanados de mi madre ?? y si se comen en el campo mucho mejor ??. De postre “Ris a la Mande”, el postre navideño por excelencia de Dinamarca. Es como un pudding frio hecho con arroz, almendras picadas y nata. En él se deja una única almendra entera y a la persona que le toque le dan un regalo. ¡¡¡Riquíííísimo!!!
 
¿Qué tipo de música te gusta? ¿Y tú canción favorita?
Me encanta la música de casi todo tipo. Nada como la música para “ponerte las pilas”, para animarte a tope a veces o para llorar con más fuerza si estás de bajón, para limpiar la casa con más alegría o para pasarlo genial bailoteando en una fiesta de Bejo. Quizá lo que más me gusta sea el pop – rock español de los 80, 90 pero en general todo lo que se pueda cantar/bailar me vale. Mi primer cassette de “música de mayor” fue Mecano y lo recuerdo con especial cariño. Loquillo, Los Secretos, Fito & Fitipaldis, Roxette, Phil Collins, The police … ¡¡Hay tantos que me gustan!!. Ahora con dos adolescentes a mi lado las pautas me vienen dadas y hay ratos tanto para el reggaeton como para escuchar a Ed Sheeran, Morat, Maroon 5 … Cada momento tiene su canción.
 
¿Qué género cinematográfico es el que más te gusta? ¿Y tu película favorita?
No me puedo considerar cinéfila. Me gustan las películas con tramas sencillas, románticas, de suspense, comedias … por el contrario la ciencia ficción no me motiva nada.
 
¿Te gustan los animales?
En este punto hay un antes y un después a que mi compañero Jose Antonio me trajera desde Chiclana a Lukas, mi perro de aguas, que ahora tiene 2 años. Con él he descubierto lo que es el amor por los animales, lo mucho que te aportan y lo muchísimo que te quieren y se les quiere. Me condiciona mucho y es una responsabilidad, pero los achuchones que le doy y la compañía que me hace no tienen precio.
 
¿Has compartido alguna de tus aficiones con algún cliente / proveedor / compañero?
Siii. He compartido viajes y risas con Mariam y Paula, cenas y bailoteo con David, Germán … y largas conversaciones con otros compañeros con los que por no estar en Madrid no podemos compartir aficiones pero que los considero ya amigos más que nada.
 
¿Cuál es el cultivo que más te llama la atención? ¿Por qué?
Lo que me llama la atención es todo lo que hay detrás del cultivo en sí. Eso era algo, además, totalmente desconocido para mí antes de entrar en Bejo. He podido ver, por ejemplo, en alguna ocasión cómo se hacen las evaluaciones de coliflor, zanahoria … y me parece una pasada la cantidad de matices que perciben y a las conclusiones que llegan nuestros técnicos/comerciales con un “solo vistazo”.
 
¿Qué proyecto supone un reto en tu departamento?
Mis retos personales, ya que no pertenezco a ningún departamento, son conseguir llegar a tiempo con la información a las Puertas Abiertas, marear menos a Virginia y Paula con la facturación de los viajes y optimizar mi tiempo para poder atender mejor las funciones propias de mi cargo.
 
¿Si fueras un superhéroe, qué poder te gustaría tener?
Más que un poder específico estaría bién tener la gran inteligencia y habilidades de Batman para utilizarlas en función de las necesidades de cada situación.
 
¿Dispones de los recursos necesarios para hacer tu trabajo?
Si, los he tenido desde el primer momento.
 
¿A qué tienes miedo?
A las enfermedades, cada día me da más miedo este tema.
 
¿Cómo ves el futuro de la empresa? 
El futuro de Bejo lo veo prometedor pero con grandes cambios a todos los niveles, principalmente estructural y organizativo. Cambios que, por otra parte, son lógicos y necesarios en una empresa con gran crecimiento.

estaría bién tener la gran inteligencia y habilidades de Batman para utilizarlas en función de las necesidades de cada situación

Entrevistas más recientes: