El International Onion Meeting (IOM), congregó a 400 personas el pasado miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos de Albacete.

Una nueva edición del Congreso Internacional de la Cebolla se celebró en Albacete, un encuentro que une a los especialistas del sector de la cebolla de todo el mundo. Este es uno de los cultivos estrella de Bejo, por ello apostamos por ser patrocinadores oficiales.

Nuestro stand fue uno de los más visitados demostrando, una vez más, nuestra capacidad de convocatoria y organización para este tipo de eventos. Todos los asistentes se llevaron información y un detalle de la empresa por asistir.

En el stand pudieron contemplarse las últimas novedades de cebolla como Orlenda o Stingray, y otras más veteranas y referentes en el mercado como Citation, acompañadas de nuestros profesionales para ofrecer al visitante la información más demandada.

Las ponencias fueron otro punto fuerte en el evento, donde se comentaron y debatieron las claves del pasado, presente y futuro del mercado de la cebolla. Cabe destacar la exposición sobre producción de la semilla y el comercio internacional.

Podemos resumir el exitoso evento como un gran refuerzo para todos los profesionales del sector, que seguro ya han marcado la cita para asistir a la siguiente edición.

Nuestro stand fue uno de los más visitados demostrando, una vez más, nuestra capacidad de convocatoria y organización para este tipo de eventos.