Déjese inspirar, intercambie conocimientos, entable contactos y contemple nuestra amplia gama de cultivos y variedades de hortalizas. Bejo invita a los agricultores y demás socios de la cadena a asistir, como cada año, a sus Jornadas de Puertas Abiertas del martes 26 de septiembre al sábado 30 de septiembre.

Este año, en los campos de demostración se dedicará atención especial a los nuevos lanzamientos, B-Mox, ecológico y Oliver F1, la primera variedad de semilla verdadera de patata (TPS) de Bejo. Se podrán ver interesantes novedades en mejora genética, incluida la resistencia contra la nueva raza de Bremia en lechuga. Además de conocidos conceptos innovadores como el concepto de cebolla fresca ‘Delicioni’ y el concepto de col ‘Coolwrap’, los visitantes descubrirán ahora nuevas posibilidades de consumo del cultivo del colirrábano. 

En el innovador invernadero de láminas para cultivos de hortalizas de fruto, Bejo mostrará un variado surtido de, entre otros, tomates, pimientos y pepinillos. En la exposición de mecanización se podrán ver máquinas modernas y avanzadas y se ofrecerán diversas demostraciones en el campo del laboreo y la recolección. 

 

SIMPOSIO DE ZANAHORIA

El jueves 28 de septiembre Bejo organizará el simposio Taste, Health & Innovation 2017 – Zanahoria; un simposio inspirador e informativo para agricultores y socios de la cadena donde tendrán la oportunidad de entablar contactos. La participación se realizará previa solicitud. Para ello puede ponerse en contacto con su representante de Bejo. 
En el transcurso de una deliciosa degustación de zanahorias, los visitantes observarán las diferencias entre los tipos de zanahoria de Bejo y podrán probar cómo influyen diversos factores en el sabor. 

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán del martes 26 de septiembre al sábado 30 de septiembre de 09:00 a 17:00 horas (sábado hasta las 16:00 horas) en Trambaan 2 en Warmenhuizen, Países Bajos.