Cropalyser: la aplicación para analizar su cultivo!! El cropalyser de Bejo es una práctica herramienta para identificar de una manera sencilla la mayoría de plagas, enfermedades y desórdenes fisiológicos de cultivos como remolacha, crucíferas, zanahorias, cebollas, achicoria y apio (apio rábano). La app proporciona información sobre la sanidad y desarrollo de su cultivo. La App de Bejo está ya lista para su descarga.

Cropalyse. Use esta herramienta!
La función de búsqueda “Cropalyse” es una útil herramienta que le guía a través de sencillas preguntas acerca de anomalías, analizando el desarrollo del cultivo y mediante reconocimiento de síntomas. Cropalyser también incluye asesoramiento sobre el control y prevención de plagas y enfermedades.

Con Cropalyser, el agricultor dispone de una información funcional de primera mano, disponible estando conectado o no. Puede realizar la búsqueda en distintas fases de cultivo, mediante síntomas, fotos o sencillas cuestiones que se le plantean para averiguar qué impide que su cultivo se desarrolle adecuadamente. 

¡La aplicación para analizar su cultivo!

Bejo ha desarrollado Cropalyser como un servicio hacia sus clientes y otros contactos. También en el ámbito de análisis y reconocimiento de plagas y enfermedades de cultivo, Bejo quiere compartir conocimientos y experiencia con sus socios en la cadena hortícola.

Descargar Cropalyser

Download Cropalyser voor iPhone Download Cropalyser voor Android  Download Cropalyser voor Windows Phone

¡La aplicación para analizar su cultivo!