El mundo ha sido golpeado severamente por el coronavirus. En Bejo, continuamos haciendo todo lo posible para contener la expansión del virus. Con el transcurso de las pasadas semanas, hemos tomado medidas sin precedentes en toda nuestra red de distribución global para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades. Nuestra prioridad operativa es garantizar la continuidad de nuestros procesos empresariales primarios. Somos conscientes de que la producción y distribución de nuestras semillas hortícolas tiene que mantenerse. Esto garantiza que usted pueda continuar con sus actividades agrícolas, y por tanto asegura que los consumidores puedan acceder a vegetales saludables.

Los pedidos de semillas son enviados desde varias instalaciones de Bejo alrededor del mundo. En general, nuestros almacenes locales están bien suministrados con semillas de las variedades que se usan en su zona. Por tanto, puede seguir enviando sus pedidos de la forma habitual. Seguimos de cerca la evolución del transporte nacional e internacional, y haremos lo que esté en nuestra mano para continuar distribuyendo nuestra semilla a los diferentes lugares.

Estoy seguro que, desde la cadena alimentaria, todos juntos haremos todo lo posible para limitar la propagación del coronavirus durante estos tiempos excepcionales, y continuaremos suministrando de hortalizas saludables a las diferentes comunidades.

Les deseo buena salud y fortaleza a todos.

John-Pieter Schipper

CEO de Bejo