Bejo lanza una web completamente renovada, www.bejo.es, esta cambia su diseño visual, así como la operatividad. Esto se ha hecho de acuerdo a los actuales requerimientos de los usuarios, y también utilizando las últimas tendencias en gráficos y tecnología web. Ahora cuenta con una web adaptable válida para todos los dispositivos, incluso móviles, que resulta mucho más práctica y fácil de utilizar.

Nuestros clientes, cultivadores y socios de la cadena pueden ahora acceder fácilmente a la información que necesiten. Pueden encontrarse todos nuestros cultivos bajo el término principal “variedades” y de ahí puede seleccionar un cultivo o buscar una variedad concreta. La página con el detalle de las variedades contiene información acerca de la variedad seleccionada, con sus fotos correspondientes. Además, hemos añadido una herramienta que compara las características de las variedades seleccionadas por el usuario. La organización para las variedades convencionales es la misma que para las orgánicas, de manera que optimiza la experiencia del usuario.

SE HA DESARROLLADO UN POTENTE MOTOR DE BÚSQUEDA PARA ACCEDER FÁCILMENTE A LOS CONTENIDOS Y A LAS DIFERENTES VARIEDADES

Dentro de toda la web, pero en especial en la sección de variedades, hemos desarrollado un potente motor de búsqueda. Dentro de la sección distintiva “revista” se pueden encontrar las novedades y otras informaciones importantes, junto con los artículos más notorios que se muestran en la sección “noticias destacadas” o en los anuncios de la página principal.

Esperamos que al visitar nuestra renovada web www.bejo.es, experimentes lo fácil que es encontrar la información que necesitas.