Por octavo año consecutivo participamos en esta Feria Internacional, celebrada entre el 18 y 20 de octubre en IFEMA, situados en un nuevo y espectacular stand de dos plantas, y presentando novedades como Montebello, Red Flame, B-Mox y una gran variedad de lechugas, entre otras. Siempre asistidos por todo nuestro equipo técnico y comercial, recibiendo una gran cantidad de visitantes.

Múltiples novedades

Este año hemos presentado por primera vez el “Sprouting Broccoli Montebello”, una variedad que permite la recolección de una sola vez, abaratando enormemente la misma y facilitando al máximo la producción. Otra variedad nueva es la Col Puntiaguda Red Flame, de sabor muy dulce y con un llamativo color morado. También hubo hueco para otros cultivos, como la nueva gama de judías.

Por segundo año consecutivo, se ha reservado un espacio importante para la gran novedad de Bejo de los últimos tiempos: las lechugas. Mediante un espléndido cultivo vertical hemos mostrado las diferentes variedades comercializadas en la actualidad.

Y no todo son variedades, también invertimos en la calidad de su semilla, así hemos presentado B-Mox, una nueva tecnología que incrementa el poder de cada semilla reforzando su crecimiento en la delicada fase inicial y mejorando el vigor y uniformidad de la planta.

Espacio para los cultivos de siempre

Además de las múltiples novedades, seguimos reservando un importante espacio para nuestros cultivos de siempre, en los que destacamos por su gran calidad y posicionamiento.

Hemos podido ver diferentes cebollas como Citation y la novedosa Orlenda; coliflores como Adona y Alcala; remolacha como la amarilla Boldor, la blanca Avalanche, o la roja Red Ace y zanahorias como Mokum o White Satin, entre otros cultivos.

El éxito cosechado por Bejo en Fruit Attraction 2017 ha sido rotundo, y ya estamos trabajando en la próxima edición para volver a ofrecerte la mejor de las sonrisas y nuestro amplio catálogo hortícola en una Feria cada vez más consolidada internacionalmente.

Del espárrago a lo ecológico

El stand acogió tres grandes eventos en esta edición de Fruit Attraction. Estos se estrenaron el miércoles en la planta superior con una charla de espárragos dirigida a profesionales especializados, continuaron el jueves con la degustación de jamón, con la colaboración de la empresa Las Lomas, y, por último, el viernes con un desayuno ecológico, en el que se pudieron disfrutar algunos de los productos ecológicos de Bejo.

Un menú de sabor y color                   

Como es habitual, demostramos nuestro sabor y el color de sus hortalizas durante la Feria sirviendo una cata consistente en parte de nuestros múltiples cultivos. Este año, de la mano del Chef Alberto Mastromatteo (Summumm Gastroespacio), presentó el siguiente menú (cuyas recetas puedes encontrar aquí): salmorejo de remolacha, pastel de zanahoria, milhojas de colirrábano, cuscús de coliflor, coolwrap de salmón o arenque, y california roll de arenque.

El éxito cosechado por Bejo en Fruit Attraction 2017 ha sido rotundo, y ya estamos trabajando en la próxima edición para volver a ofrecerte la mejor de las sonrisas y nuestro amplio catálogo hortícola en una Feria cada vez más consolidada internacionalmente.