Para que las plantas crezcan con vigor desde su etapa inicial, Bejo desarrolló la innovadora fórmula potenciadora de semillas B-Mox. Basada en la nueva tecnología, B-Mox aumenta el poder de las semillas, aportando más energía a la planta y estimulando su crecimiento en la etapa más temprana.

En los últimos años, muchos productores han probado B-Mox ampliamente en nuestros propios campos de investigación. Los cultivos presentan un mejor desarrollo del sistema de raíces y un mejor vigor de la planta. Como consecuencia de ello, las plantas muestran una mejor tolerancia al estrés y una mejor salud general durante todo el período de crecimiento. B-Mox contribuye a que los cultivos crezcan de forma más suave y uniforme y, en definitiva, también suele elevar los volúmenes de producción del productor. Las cosechas suelen ser hasta un 15% mayor en comparación con las semillas que no han sido pregerminadas. Comenzamos probando B-Mox en climas más fríos, como en Dinamarca y los Países Bajos, y hemos seguido probando en climas más cálidos, como en Italia, España y la República Checa. En general, vemos los mismos resultados positivos. Ninguno de los micronutrientes naturales que se utilizan para las recetas es sintético, lo que significa que la semilla B-Mox también es muy adecuada para el cultivo orgánico.

• Aporta más energía a la planta

• Estimula el crecimiento en la etapa más temprana

• Mejora el vigor de la planta

• Mejora la tolerancia al estrés y la salud en general de la planta

• Contribuye a un desarrollo uniforme de los cultivos

TODO ELLO SE TRADUCE EN:

• Menor riesgo económico

• Cultivos menos propensos a contraer enfermedades

• Producto de alta calidad, raíces suaves

• Aumento de la cosecha de hasta un 15%

La fórmula potenciadora de semillas B-Mox se aplica a todas las semillas pregerminadas de zanahoria y de raíz de perejil, y está a disposición también del mercado orgánico.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA

Nuestros representantes de ventas están a su disposición para brindarle asesoramiento sobre siembra y cultivos e informarle detalladamente sobre el tema.

Más información sobre B-MOX

Septiembre de 2018: Fórmula potenciadora de semillas B-Mox, ahora también para climas más cálidos

Febrero de 2018: B-Mox, la última innovación de Bejo presentada en la feria Fruit Logistica.

Julio de 2016: Bejo presenta la fórmula potenciadora de semillas B-Mox: un comienzo sólido para cada planta

Certificado para semillas orgánicas