Preguntas frecuentes

 

Pedidos

¿Como puedo buscar las variedades?

En nuestra página web encontrará una descripción de cada variedad disponible que le facilitará elegir la variedad más adecuada. Si necesita asesoramiento, nos puede enviar un correo electrónico a info@bejo.es. Intentaremos resolver sus dudas lo antes posible. 


  

IVA - Impuesto sobre el valor añadido

¿Debo pagar IVA como empresario?

 

Los empresarios residentes en España, sin embargo, sí deben rellenar el número de identificación fiscal en el campo ‘sus datos’ del formulario, empezando por las letras ES y seguido por los 9 dígitos. Tras haber validado su número de identificación fiscal, no se le repercutirá el IVA aplicable en los Países Bajos, en virtud de las disposiciones vigentes para transacciones intracomunitarias dentro de la UE. Consulte también la página www.agenciatributaria.gob.es. Si no proporciona un número de identificación fiscal válido, se le repercutirá el IVA correspondiente.

 



Pago

¿Cómo debo efectuar el pago?

Puede elegir entre las diferentes opciones de pago que se ofrecen en el pedido. Podrá optar por pagar con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard), o mediante el sistema de pago Ideal a través de su entidad bancaria. Algunos bancos en Bélgica permiten también pagar con la tarjeta Maestro, pero como no lo ofrecen todos los bancos recomendamos soliciten a su banco información al respecto antes de realizar el pago.
 



Reclamaciones

¿Dónde puedo enviar mis reclamaciones? 

Si es agricultor en España, nos lo puede enviar a la dirección info@bejo.es. Si observa defectos visibles o imperfecciones en los productos entregados, le rogamos nos informe en un plazo máximo de 3 días después de la recepción de los mismos. Notifique siempre el número de pedido y su dirección.  



Variedad

¿Qué variedad debo elegir?

En nuestro sitio web encontrará por cada variedad una descripción que le facilita elegir la variedad más adecuada para usted. Si requiere más asesoramiento, póngase en contacto con su representante local [Pulse aquí para ver el listado].

 



Devolución

¿Puedo devolver las semillas compradas?

Las semillas son un producto natural. Nuestros productos se almacenan en condiciones óptimas para poder garantizar la calidad. Por eso, no se pueden devolver las semillas entregadas. Recomendamos que no dejen pasar mucho tiempo entre la compra y la siembra. En la página web encontrará una descripción de cada variedad, para que pueda elegir la variedad que más se adapte a sus necesidades.


  

Envío

¿Cómo se envía mi pedido?


Su pedido será enviado por correo o por DHL. Pedidos superiores a 500€ o el peso es superior a 5 kg., siempre se envían por DHL. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de manipulación y transporte. En la hoja de confirmación del pedido, encontrará el desglose de estos gastos y la fecha de envío. 

 
 


Cabecera Confirmación Pedido - Traducciones

La traducción para algunas de las palabras en holandés en la cabecera de la confirmación del pedido son:
- Handelsregisternr. es numero de Registro Mercantil.
- BTW-nr es Numero CIF

 

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