Calidad de la semilla




Una tecnología del más alto nivel es la base para unas semillas de alta calidad. Nuestro moderno laboratorio tecnológico de semillas está completamente equipado y optimizado para realizar todo tipo de controles de calidad, así como para investigaciones en el terreno fisiológico y fitopatológico. Durante todos los controles y estudios siempre hay un asunto que ocupa una posición de extrema importancia: el suministro de semillas de alta calidad en formas de producto únicas para los agricultores y los productores.

Control intensivo


Nuestros procedimientos de control cumplen con las estrictas normas de Naktuinbouw y garantizan la fiabilidad en capacidad germinativa, pureza y sanidad. Bejo Zaden ha sido la primera empresa productora de semillas holandesa, cuyo laboratorio fue oficialmente acreditado por el Naktuinbouw, adquiriendo con ello la certificación NAL. 


Nuestros especialistas realizan proyectos de investigación en el terreno fisiológico, fitopatológico y de biología molecular. Se presta máxima atención a la desinfección de la semilla y la mejora del poder germinativo.