Así es la calidad de Bejo



 Oficinas Bejo Iberica Madrid España


Bejo Zaden: una empresa mundialmente consolidada

Profesionales de la cadena alimentaria del mundo entero eligen las semillas hortícolas de Bejo. Ello se debe a que Bejo cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector de semillas y se incluye entre los especialistas más reconocidos que se dedican a la investigación, producción, elaboración y venta de semillas de calidad.


Con nuestro surtido de más de 1200 variedades pertenecientes a 50 especies hortícolas, ofrecemos un programa integral para todos los mercados y zonas climáticas del mundo. Una innovación permanente es esencial para traducir los deseos del mercado en variedades hortícolas que ofrezcan un evidente valor añadido a la cadena alimentaria en su totalidad.

Una empresa atractiva, cualidad imprescindible

Su carácter internacional y su "savoir faire" tan altamente especializado, convierten a Bejo en una empresa muy atractiva. Las semillas de Bejo recorren su camino hacia más de 100 países a través de la red mundial de las compañías filiales de Bejo y sus selectos distribuidores. Bejo cuenta con una plantilla de más de 1700 empleados.


Nuestra empresa se caracteriza por una mentalidad abierta, constante e innovadora. Nuestros expertos se dedican con verdadero esmero a la investigación, la producción y elaboración de semillas, la logística y la venta. Es por ello, por lo que nuestro lema es: ‘Así es la calidad de Bejo’. Algo que hacemos realidad día a día, en todo el mundo.

Objetivos, rumbo y ambición

Al ser una empresa innovadora que opera mundialmente, nuestros objetivos están muy bien definidos: el desarrollo y la comercialización de variedades hortícolas excepcionales con semillas de alta calidad y diversidad de presentaciones de producto. 


Todos nuestros esfuerzos se dirigen a llevar a cabo unos procesos sostenibles, eficientes y efectivos, donde la mejor calidad posible para nuestros clientes ocupa un lugar central. Nuestro volumen de ventas refleja un crecimiento saludable y estable a largo plazo. Para mantener nuestra posición de liderazgo en el sector, invertimos una cantidad notable de nuestro volumen de negocios anual en Investigación, Desarrollo e Innovación.



Inicio Sobre nosotros Breve perfil