Ultimas Noticias



BEJO: Saboreando la vida


Bejo presenta su gama de hortalizas con sabor dulce “Sweet 4 U” en la recién terminada edición de Fruit Attraction 2016.


Durante la recién concluida edición 2016 de Fruit Attraction en Madrid, BEJO tuvo ocasión de lanzar nuevos conceptos destinados a alentar a la cadena agroalimentaria en el consumo de hortalizas con Sabor.

La innovación radica en emplear hortalizas que evocan recuerdos agradables y que proporcionan componentes funcionales para la Salud, sin tener por qué ser insípidas ni aburridas en su elaboración. Ello resulta de una gran Conveniencia para el consumidor, que atiende adecuadamente su dieta saludable empleando hortalizas en platos de sencilla preparación.

Una de las estrellas fue “Coolwrap: Una col de muy buen rollo” que centró la atención de nuestros visitantes al stand de Bejo, siempre muy concurrido, y que fue objeto de elogio por parte de aquellos que tuvieron ocasión de degustarlo. Estuvieron presentes otros conceptos como: Snacks de zanahoria dulce; Sticks de colirrábano y smoothies de curly kale, entre otros…

El sabor no está reñido con la salud, así pensamos en Bejo.

Manténgase informado. 
Síganos en

Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias