Ultimas Noticias



Un mes después de la conclusión de la feria en la que Bejo participó una vez más, os dejamos este video que resume nuestros momentos en el evento.

El pasado 29 de septiembre unas 300 personas de todo el mundo se reunieron en la central de Bejo, en Warmenhuizen (Países Bajos) para asistir a un simposio titulado “Sabor, salud e innovación en remolacha roja y apio rábano”.

Bejo presenta su gama de hortalizas con sabor dulce “Sweet 4 U” en la recién terminada edición de Fruit Attraction 2016.

La semana pasada, desde el martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre (ambos incluidos) se celebraron las jornadas de puertas abiertas de Bejo, que tienen lugar una vez al año y que registraron en esta ocasión más de 3.000 de visitantes. Tanto clientes como distribuidores, procedentes de todos los rincones del mundo, se desplazaron hasta Warmenhuizen para explorar las más de doscientas variedades de verduras y la gama de productos orgánicos presentados por Bejo. Los visitantes se sintieron atraídos principalmente por la amplia gama de novedades relativas a la salud, la resistencia y la calidad. También tuvo mucho éxito la más reciente incorporación de Bejo: la lechuga. Las frutas se exhibieron con una presentación especial en un escenario maravilloso: el invernadero de plástico.

La Herrera fue testigo de la XII Jornada de Puertas Abiertas de cebolla que Bejo Ibérica celebraba en la provincia de Albacete

Haga un viaje de exploración por Bejo en Warmenhuizen (Países Bajos) durante las Jornadas anuales de Puertas Abiertas, que se celebrarán del martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre. Bajo el tema ‘Explore Bejo’s qualities’, clientes y contactos procedentes de todas las zonas geográficas del globo podrán conocer las cualidades de nuestra empresa en el campo de la mejora, el procesamiento de semillas, la investigación y mucho más. Y, naturalmente, ofrece una excelente ocasión para examinar de cerca los cultivos y las variedades hortícolas de Bejo, que se producen en el mundo entero.

La inclusión de la lechuga como un cultivo en nuestro surtido es un proyecto que Bejo toma muy en serio. Este compromiso está presente en todas las actividades que Bejo ha comenzado, así como la energía y los recursos que se están invirtiendo en la investigación.

Para que sus plantas gocen del mejor comienzo, los equipos de investigación de Bejo han desarrollado una innovadora fórmula potenciadora de semilla B-Mox. Basada en la nueva tecnología B-Mox, potencia las características de la semilla y estimula su crecimiento desde las fases más tempranas, aumentando así el vigor de la planta. Durante todo el período de crecimiento las plantas mostrarán una mejor tolerancia a las tensiones, serán plantas más sanas, gracias a este sistema ahora plenamente desarrollado.

El jueves 29 de septiembre Bejo celebrará el simposio sobre sabor, salud e innovación 2016 - Remolacha y apio rábano.

Artículos aparecidos en El País, Cinco Días y El Economista (28 de junio)

1 2 3  Siguiente

Inicio Noticias Ultimas Noticias